sábado, 28 de agosto de 2010

Dos acontecimientos literarios con Teonilda Madera

Valencia, 23 de agosto 2010, 8:00 p.m. En la tertulia literaria de la cafetería “Aromas”, sito Plaza del Ayuntamiento de esta ciudad y dirigida por el escritor de origen nicaragüense, Ricardo Llopesa, la escritora Teonilda Madera realizó una lectura de su poemario Un camino carme”. Asistió al acto, además de Llopesa, --especialista en Rubén Darío y el Modernismo-- el poeta e intelectual valenciano Pere Bessó, así como un nutrido grupo de invitados que enriqueció el encuentro con su presencia y sus intervenciones.


Por otra parte, el viernes 27, a las 12:30 p.m., un distinguido grupo de la comunidad dominicana radicada en esta tierra de la luz y del mar, (Valencia) en un local regentado por conciudadanos de Quisqueya, ubicado en el vecindario de la Plaza España, asistió al encuentro con Teonilda Madera.


Entre los invitados destacan dos artistas

de la plástica: Maricela Poueriet y Ruahidy Lombert. (en la imgen) Madera, después de un breve discurso que despertó el interés de los presentes, respondió a las preguntas e inquietudes que iban surgiendo en el conversatorio. El acto tuvo una sobresaliente calidad y calidez que, sin duda, ha hecho memorable la cita.


El encuentro concluyó con una sabrosa comida dominicana que todos degustaron con fruición.


No hay comentarios:

Localización tierra natal, República Dominicana